secretos del vaticano


5. Obligado a renunciar para ocultar crímenes
Papa Benedicto XVI
EDSTOCK / ISTOCKPUBLICIDAD
4. Perdonando lo imperdonable
Las contradicciones de la Biblia
ISTOCKPHOTO/THINKSTOCKPUBLICIDAD

La renuncia de Benedicto XVI por supuestas razones de salud sigue siendo un enigma, no solo fue el primer Papa en abdicar desde 1414, sino que también se le retiró de la vida pública en una especie exilio impuesto.
Todo apunta a que su renuncia no se debió a razones de salud, sino que fue forzado a abdicar ya que buscaba transparentar información sobre abusos sexuales en la Iglesia y otras verdades que la mafia vaticana no quería que saliesen a la luz.
Los católicos tienen el sacramento de la confesión para limpiar sus pecados y recibir absolución, pero hay cinco pecados que los sacerdotes no pueden perdonar y solo una comisión especial del Vaticano puede revisar y conceder absolución
La Penitenciaría Apostólica es la encargada de revisar y conceder indulgencias ante cinco pecados, dos de ellos realizados por cualquier persona: profanación de la eucaristía e intento de asesinato al Papa, mientras que los otros tres están reservados al clero: revelar secretos de confesión, estar involucrado directa o indirectamente en un aborto y ofrecer confesión a la pareja de una persona con la que hayan tenido sexo.
Ningún pecado es demasiado grave para quienes tienen los medios para acudir a la Penitenciaría Apostólica, continuando luego con su vida como si nada hubiese pasado.
3. La verdadera causa de muerte de Juan Pablo I
8 lideres poderosos que murieron por causas misteriosas 6
SLVRPEES/TUMBLR
PUBLICIDAD
2. La activa vida sexual del Vaticano
asombrosas imagenes fotoperiodismo 2
AFP PHOTO/ALBERTO PIZZOLI / AFP-PHOTO/TUMBLR
PUBLICIDAD
1. Dinero nazi
cecr
Juan Pablo I fue uno de los papas que menos duró, ya que la historia dice que murió de un ataque cardíaco a 33 días de haber comenzado su pontificado, pero nunca se hizo una autopsia ni se entregó información clara.
Se cree que la misteriosa muerte de Juan Pablo I en 1978 fue en realidad un asesinato conectado a la relación que existía entre la Mafia italiana y el banco Vaticano, las que finalmente salieron a la luz 1982. El presidente del banco Vaticano, el sacerdote Paul Marcinkus, habría estado involucrado en varios crímenes más.
La mayoría de quienes viven en el Vaticano son sacerdotes o están relacionados de alguna forma con la Iglesia Católica, pero eso no quita que esta miniciudad tenga una activa vida sexual.
En el Vaticano funcionan una serie de redes de prostitución y explotación sexual, incluso algunos de ellos salieron a la luz justo antes de la abdicación deBenedicto XVI e incluirían la participación de menores de edad.

Las locuras de la Reina Maria I y La Iglesia Católica

maria I y la iglesia catolica secretos bloody mary
Reina de Inglaterra Maria I (bloody mary)
La Reina de Inglaterra en el año 1553 fue Maria I o mejor conocida como Bloody Mary, esta reina decía tener contacto directo con el propio Dios, quien según ella le pedía la sangre de sacrificios humanos para su resurrección. Esta locura de la que padecía Maria I la llevo a cometer crímenes terribles asesinando a mas de 300 hombres y mujeres en la búsqueda por complacer al Dios que con ella hablaba. Pero lo resaltante aquí es que ella era fiel practicante de la fe católica y creyente en la iglesia, quien por obvias razones conocía y estaba involucrada en dichos actos, pero que hoy han tratado de ocultar a toda costa aunque aun existen libros que evidencian dicha relación macabra entre Bloody Mary y la Iglesia Catolica

Comentarios